Este propósito relacionado con Apreciar y Ansiedad con Un Curso de Milagros
Un programa con cosas maravillosas (ACIM) es un entrenamiento profundo basado en la fe que profundiza en los elementos básicos del cerebro de las personas y en las características relacionadas con los hechos. Las enseñanzas medias para ayudar se clasifican como métodos relacionados con la apreciación y la ansiedad, que a menudo participan en tareas cruciales para comprender y utilizar sus pautas.
Darse cuenta de apreciar con ACIM
Con UCDM, el amor no es puramente una pasión o una emoción, sino circunstancias del ser que trascienden las desventajas del ego. Apreciar es sin duda la base básica de uno mismo legítimo un curso de milagros. Esta formación educa a muchos de ellos interconectados y este valor suele ser su regalo monetario saludable. Para experimentar el amor verdadero, sólo hay que superar esta confianza y darse cuenta de esta unidad intacta de los factores.
UCDM enfatiza que el agradecimiento suele identificarse con el perdón. El perdón es la vía para ayudar a publicar la toma de decisiones, los agravios y los agravios que se pueden resolver con ansiedad. Gracias al perdón, la mayoría de nosotros eliminamos los obstáculos que impiden este conocimiento del amor que se produce en uno mismo y en otras personas.
Este propósito conectado con la ansiedad
La ansiedad, de la situación relacionada con UCDM, sería la antítesis de apreciar. ¿No es una reacción de la idea de este ego con la separación además de la identidad? La ansiedad se manifiesta de diferentes formas, incluyendo estrés, mal humor, remordimiento y cinismo. La mayoría de estas sensaciones adversas se localizan en aquellas limitaciones que te retienen al reconocer tus legítimas características.
UCDM enseña que la ansiedad es una solución a la propia inteligencia, una especie de limitación autoimpuesta que distorsiona la concepción de los hechos. Este entrenamiento te induce a enfrentar tus dudas específicamente, discerniendo posibles ilusiones que pueden disiparse a través de la luz relacionada con el amor y el perdón.
Trascender la ansiedad como resultado de apreciar
Este entrenamiento intermedio relacionado con ACIM suele ser el de los que aprecian y la ansiedad no pueden coexistir. Al seleccionar el valor, la mayoría de nosotros disipamos la ansiedad en piloto automático. Esa decisión tiene un ajuste con la percepción: una capacidad para ayudar a liberar la toma de decisiones del ego y adaptarse para adoptar ese enfoque del cual el valor suele ser lo más saludable para hablar.
Hacer apreciar además de perdonar es la forma con la que la mayoría de nosotros superamos la ansiedad en el día a día. Ante una situación que genera ansiedad, UCDM te insta a hacer una pausa, elegir la capacidad relacionada con apreciar y optar por una respuesta de apoyo en su lugar. Esa práctica transformadora disuelve poco a poco el control del ego sobre tu cerebro, permitiéndote experimentar satisfacción intrínseca además de felicidad.
Por último, un programa con cosas maravillosas le enseña a apreciar, además de la ansiedad, el conocimiento práctico de este centro. El aprecio suele ser una característica legítima, mientras que la ansiedad es una limitación autoimpuesta que puede trascenderse mediante el perdón y la decisión de ayudar a organizar el aprecio. Al comprender y utilizar la mayoría de estas pautas, podemos ajustar poco a poco nuestra concepción y conocimiento práctico de algún tipo de cambio profundo en la vida cotidiana. UCDM brinda una excelente manera de despertar y apreciar el relajamiento de las personas.