Uncategorized

Mirando su percepción sobre ‘Un curso de milagros’: una nueva guía para principiantes

¿Crees que estás buscando dirección psíquica, tranquilidad interior y también una idea más profunda de todo tu mundo? ‘Un curso de estudio sobre los milagros’ posiblemente le proporcione las respuestas que podría haber estado buscando recientemente. Esta formulación psíquica altamente efectiva y transformadora brinda comentarios serios sobre la madre ucdm naturaleza que involucran la verdad, el perdón y el camino hacia la tranquilidad interior. En esta guía para principiantes, le informaremos sobre su efusión en ‘Un curso de estudio sobre milagros’ y cómo puede afectar con seguridad a su salud.

¿Qué diablos es ‘Un curso de estudio sobre milagros’?

‘Un curso de estudio sobre milagros’ (ACIM) es un plan de estudios de autoestudio psíquico que se publicó por primera vez en la década de 1970. La idea se compone de unas tres piezas: una nueva redacción, un nuevo cuaderno de trabajo para individuos y también una guía para profesores. Su curso de estudio fue escrito solo por Sally Schucman, una nueva psiquiatra médica especializada, junto con su ex compañero de trabajo Bill Thetford, un psiquiatra investigador, a través del proceso que llamaron “dictado interno”.

Ideas clave relacionadas con UCDM

El núcleo de ‘Un curso de estudio sobre los milagros’ contiene numerosas ideas clave:

Perdón: UCDM demuestra que el perdón genuino será esencial para alcanzar la tranquilidad interior. La idea motiva a las personas a liberarse de los problemas, las decisiones y los accesorios del ego para intentar una curación seria.

Disfrute y Preocúpese: Su curso de estudio explora cada día las alternativas que implican disfrutar y preocuparse, poner énfasis en que disfrutar puede ser cada uno de nuestros puntos naturales, aunque la preocupación suele ser un resultado determinado.

Magia: ACIM identifica la magia como movimiento a través de la comprensión que acerca a las personas al sentimiento de gozo divino. Por lo general, estas no son situaciones antinaturales, sino algo diferente en tu contemplación.

Pedido

Aunque ‘Un curso de estudio sobre los milagros’ puede parecer sofisticado, puede basarse en una solicitud. Su cuaderno de ejercicios para individuos se compone de 365 clases, cada una de las cuales está destinada a utilizarse siempre en el día a día. Este tipo de clases incorporan declaraciones y afirmaciones, ejercicios físicos de autoexamen y conocimientos que poco a poco transferirán su comprensión y estado de ánimo hacia el amor, el perdón y la tranquilidad.

La posición de tu Espíritu Santo

UCDM analiza la idea misma de su Sagrado Corazón y cada una de nuestras guías internas junto con el método para obtener percepción. Simplemente sintonizándote directamente con este perfil divino específico, puedes obtener dirección y ruta en tu existencia diaria.

Cosas importantes sobre ‘Un curso de estudio a lo largo de los Milagros’

Tranquilidad interior: ACIM viene con un camino hacia la tranquilidad interior y la libertad a través de la ansiedad y el estrés.

Mejores relaciones humanas: simplemente practicando el perdón y el amor, podrá experimentar la curación y el cambio para mejorar como parte de sus relaciones humanas.

Expansión psíquica: ‘Un curso de estudio sobre Milagros’ proporciona un procedimiento metodológico para la expansión psíquica junto con la autorrealización.

Una nueva transferencia a través de la comprensión: a medida que avanzas en las categorías, puedes detectar una nueva transferencia importante como parte de tu comprensión en el mundo entero y tu implementación de la idea.

En resumen, ‘Un curso de estudio sobre los milagros’ es una referencia psíquica seria que pretende una dirección funcional para las personas que buscan tranquilidad interior y expansión psíquica. No importa si eres nuevo en los informes psíquicos o si estás en un viaje psíquico durante muchos años, ACIM proporciona comentarios importantes y rutinas que te ayudarán a llevar un estilo de vida agradable e iluminado. Eche un vistazo a este curso de estudio transformador específico para probar su percepción y la magia que podría requerir un estilo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *