Uncategorized

Un curso de milagros: un fabuloso camino basado en la fe hacia la transformación interior

Un plan para los aumentos (ACIM) es principalmente un texto basado en la fe poderoso y además importante que presenta todas las actividades sobre toneladas de todos aquellos que buscan la calma interior, su propio surgimiento, junto con información más baja sobre la espiritualidad. Elaborado en la década de 1970 por Sue Schucman y un curso de milagros Bill Thetford, este manual de capacitación viene con un mayor fervor y continúa siendo una excelente manera de ayudar y aconsejar sobre las vacaciones basadas en la fe.

Todas las raíces del tutorial para aumentos.

Todo el mensaje detrás de UCDM es a menudo tan maravilloso para las teorías que imparte el software. Sue Schucman, una excelente investigadora y psiquiatra, y Bill Thetford, su asociado, son compañeros ubicados en la Escuela Avanzada de Profesionales y Cirujanos Plásticos de la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo teníamos parte de un vínculo comercial muy bloqueado y además inútil.

En el futuro, Sue calificó unos pensamientos internos únicos, en los que esta niña consideraba todos los pensamientos sobre Cristo. Esta chica comenzó a escribir lo que descubrió, este tipo de técnica se extendió solo por muchos claves, y finalmente generó toda la construcción del Tutorial para Aumentos. Todo el tutorial se compone de dos ubicaciones: la escritura, todo el Libro de trabajo solo para niños y, por lo tanto, el manual solo para entrenadores.

Puntos más destacados del tutorial sobre aumentos

UCDM se formula con respecto a un par de puntos importantes, por ejemplo:

Perdón: Lo más importante para asegurarse de que UCDM suele ser la técnica del perdón, no en el sentido normal, sino como una manera fácil de liberar la toma de decisiones, los problemas y también las ilusiones. El software ofrece un perdón generalmente válido que puede provocar calma interior y, además, recuperación.

Aumenta: En el caso de ACIM, la magia ciertamente es el paso directo del terror para garantizar que ames absolutamente. ¿No es un estatus para lo divino que te rodea entre otros, trascendiendo todas las reglas del ego?

Concepto y también hecho ineludible: UCDM subraya que nuestra concepción del país suele verse alterada por la confianza, lo que se traduce en divorcio y también en terror. La verdad ineludible, según UCDM, generalmente se basa en audiencias físicas reales y también está condicionada al amor absoluto y la unidad.

Energía Sagrada: Todo el tutorial analiza la técnica de toda la Energía Sagrada en forma de consultor interno divino, ayudando a todos aquellos en la escapada basada en la fe y, además, ayudando a las personas a darse cuenta de las ilusiones del ego y, por lo tanto, del punto.

Afecta y además vale la pena.

UCDM ha experimentado un efecto fabuloso y poderoso en toneladas de actividades internacionales. Las teorías del país ofrecen un camino hacia la transformación interior, ayudando a todos aquellos a hacer una afirmación sobre el terror, la culpabilidad y también premiando a alguien sobre el amor absoluto, el perdón y la calma interior. Varias experiencias dijeron que sintieron cambios poderosos en su concepto para el país junto con un vínculo cada vez más profundo con la mayoría de las personas basadas en la fe de corazón y alma en la puesta en práctica de UCDM.

Al mismo tiempo que UCDM viene con palabras de Stacee y además evidencias, las teorías del país son realmente muy simples y además hablan en voz alta a través de la mayoría de los fondos de pantalla basados en la fe. El software recomienda autoindagación, más autoexamen y, además, tratamientos naturales que suelen generar un surgimiento y una recuperación basados en la fe.

Resultado

“Un tutorial para los milagros” es principalmente una visita obligada basada en la fe que siempre ayuda y alienta a los cazadores en el interior de la profesión elegida. Los puntos más importantes del país sobre el perdón, los aumentos, el concepto y, por lo tanto, el lugar para la Energía Sagrada, le brindan un camino hacia una mejor conciencia de sí mismo, la calma interior y una menor referencia a todo lo divino. Para las personas que realmente están diseñadas para las teorías del país, UCDM es un producto realmente sorprendente solo para su propia transformación junto con una poderosa información basada en la fe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *